Contador de visitas

No olvides ver también...

viernes, 31 de julio de 2015

FRASES: Ciudades de papel- John Green

Parte 1 de 2 



- La gente dice que los amigos no se destruyen entre sí. ¿Qué sabe la gente de los amigos?

-En mi memoria no acaba. Seguimos todavía allí, mirándonos, para siempre. 

-A Margo siempre le gustaron los misterios. Y teniendo en cuenta todo lo que sucedió después, nunca dejare de pensar que quizá le gustaban tanto los misterios que se convirtió en uno. 

- ¿Estas practicando cibersexo? -Estoy chateando con Ben Starling. -Eso no responde a mi pregunta, pervertido. 

- Creo firmemente en las mayúsculas aleatorias. Las reglas de las mayúsculas son muy injustas con las palabras de en medio. 

- Luz, el recordatorio visible de la Luz Invisible. 

-Siempre me pareció ridículo que la gente quiera estar con alguien porque es guapo. Es vomo elegir los cereales del desayuno por el color, no por el sabor. 

-Desde la distancia, no se ve el desgaste de las cosas, ¿sabes? No se ve el óxidos las malas hierbas, la pintura cayéndose. Ves los sitios como alguien los imagino alguna ves. 

-Todo es más feo de cerca. - tu no. 

-Desde aquí no se ve el óxido, la pintura cayéndose y todo eso, pero ves lo que es realmente. Ves lo falso que es todo. Ni siquiera es duro como el plástico. Es una ciudad de papel. Todos esos callejones, esas calles que giran sobre sí mismas, todas las casas que construyeron para que acaben desmoronandose. Toda esa gente de papel que viven en sus casas de papel y queman el futuro para calentarse. Todos los chicos de papel bebiendo cerveza que algún imbéciles les ha comprado en la tienda de papel. Todo el mundo enloquecido por la manía de poseer cosas. Todas las cosas débiles y frágiles como el papel. Y todas las personas también. He vivido aquí dieciocho años, y no una sola vez en la vida me he encontrado con alguien que se preocupe de lo que de verdad importa. 

-Era un hilo débil, por supuesto, pero era el último que me quedaba, y toda chica de papel necesita al menos un hilo, ¿no?

-Que Chuck Parson consiguiera que te llamadas a ti mismo maricon era la máxima humillación, pese a que ser gay no tiene nada de vergonzoso.

- ¿Cuál es el placer? -Planearlo supongo.

- El Chuco no funcionaba con gasolina sino con el inagotable conbustible de la esperanza.

-Maura 

2 comentarios: