Contador de visitas

No olvides ver también...

lunes, 27 de julio de 2015

FRASES: PSICOAFFAIRE- Juan Manuel Rodríguez Caamaño

PARTE 1 de 2 

Para los que ya leyeron el libro, les dejo las frases y partes que más me gustaron, espero que les gusté. 

  -Siempre pensé que aquellas personas que se quitan la vida están completamente enfermas, aje quizá alguna parte dentro de su cerebro no funciona bien, que literalmente no son normales porque no conocen el verdadero significado de la vida, no conocen que en la vida existe una infinidad de posibilidades de reír, hay millones de alternativas para ser feliz y realmente el suicidio parece una opción inimaginable en un momento lleno de caminos para andar y disfrutar, definitivamente, me equivoque.

- Ahí fue cuando descubrí que mi familia me amaba más de lo que pensaba, que les hacia mucha falta  y se preocupaban por mi siempre, todos intentaron de mil formas hacerme desistir de mi idea de dejar de existir y dejar de sufrir, pero por ellos intente buscar una solución para no imaginar y extender su sufrimiento. 

-Si, la vida ofrece muchas expectativas, pero. Usando sólo una puede hacerte feliz las demás no tienen sentido.

- Sólo siento que dependo totalmente de ella; siento que me falta la respiración en casa segundo cuando me acuerdo de cada beso eterno que le di; que mi corazón se acelera sin para ante la necesidad de tener cerca vibrando su pecho sobre el mío cuando respira; que no puedo con trame en nada ni un instante porque la escucho en todas partes  donde voy, cada vez con mayor intensidad y no cesa nunca; que todo el cuerpo me tiembla el día entero por estar atormentando me al saber que jamás volveré a cubrir sus brazos fuertemente con los míos, por pensar que no volveré a sentir lo más increíble que cada parte de mi cuerpo ha vivido con sus labios, sus piernas estremecidas rozando las mías. 

- Pensé que todo encajaba conmigo, era un hecho repentino que ella había dejado de quererme, inesperdado porque jamás me paso por la mente y potencialmente mortal porque su ausencia me orillo al suicidio, hecho ante el cual carezco de control, porque no puedo controlar su pensamiento ni su vida, menos obligarla a estar conmigo, y aunque me esfuerce no puedo ya ni se diga responder con efectividad, siemplemente no puedo responder, sólo respiró porque es de manera involuntaria. 

-Maura 

2 comentarios:

  1. En hora buena te haz vuelto muy experta en esto de tus reseñas, en el sentido de la redacción ya que das interes por los libros y además nos adentras a esto de la literatura, felicidades por esta excelente página

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, espero y me apoyes siempre, te quiero pequeña:*

      Borrar