Contador de visitas

No olvides ver también...

lunes, 27 de julio de 2015

OPINIÓN: LOBOS- XAVIER M. SOTELO



Autor: Xavier M. Sotelo. 

Nació en Guadalajara, Jalisco, en diciembre de 1977. Estudio la licenciatura en ciencias de la comunicación. Desde niño ha sentido una gran fascinación por el cine, las novelas y los videojuegos. Aficionado a las historias de terror, decide transformar lo que sería un guión de cine en lobos, su primera novela, con el firme propósito de regresar a los hombre lobo a su origen, al lugar que se merece  como "los niños de la noche".

"La luna llena no es solo para los enamorados..." 
 Este libro no solo tiene una portada realmente increíble si no también una sorprendente historia, y a pesar de que no acostumbro a leer este tipo de libros, este me engancho por completo y espero que a ustedes también. 
Es muy fácil encariñarse con los personajes ya que te deja conocerlos antes de que se desarrolle la trama con su pequeña historia sobre cada uno al principio. 
Me ha gustado mucho, ya que me ha dejado pensando en todo momento sobre ¿que pasara?, ¿quienes sobrevivirán?, ¿como morirán los demás? Es increíble ya que a veces quienes crees que son buenos no lo son y quienes se supone que son malos resulta que no, siempre ocurren cosas que no te esperas. 
Si quieres leer algo diferente, estoy segura de que este es un buen libro ya que la historia es bastante entretenida y rápida de leer.
Si ya lo leíste me gustaría saber que te pareció, si te gusto el final o no, si  tienes ganas de mas o te pareció bien el final y si las tienes igual que yo, es muy probable que Xavier M. Sotelo haga una segunda parte.

-Maura

1 comentario:

  1. Se ve que es muy interesante el libro, me gista su portada, no lo he leido pero se ve facinante 👌

    ResponderBorrar