Contador de visitas

No olvides ver también...

lunes, 27 de julio de 2015

FRASES: El principito- Antoine de Saint-Exupéry

PARTE 1 de 2


Bueno aquí les dejo algunas frases y partes que me han gustado de el libro en el orden en el que aparecen, espero que les gusten tanto como a mi. 

-Los adultos siempre necesitan explicaciones.

-He tenido a lo largo de mi vida, mucho contacto con gente sería. He vivido mucho con personas mayores. Esto no mejorado mi opinión sobre ellas.

-Es triste olvidar un amigo. No todo el mundo tiene un amigo.

-En efecto en el planeta del principito había, como en todos a los planetas hierbas  buenas y malas. Por lo tanto, había semillas buenas y semillas malas. 

-Si alguien ama una flor de la que sólo existe un ejemplar en millones y millones de estrellas, es un motivo suficiente para que se sienta feliz cuando la mira. 

- Si yo ordenara  a un general que volará de flor en flor como una mariposa, o que escribiera una tragedia, o que se convirtiera en ave marina, y si el general no cumpliese la orden recibida, ¿la culpa sería de el o mía? -Sería suya. -Exacto debo pedirle a cada uno lo que puede hacer. la autoridad se basa en la razón. Si ordeñas a tu pueblo irse al mar, hará la revolución. Yo tengo el derecho a exigir obediencia porque mis órdenes son razonables. 




-Maura


0 comentarios:

Publicar un comentario