Contador de visitas

No olvides ver también...

jueves, 3 de septiembre de 2015

FRASES: HUSH HUSH- Becca Fitzpatrick

Parte 1 de 2 



Sí haz leído hush hush y te ha gustado, esto te interesara. Como saben en esta sección anotamos las frases que más nos han gustado o algunas partes, espero que les gusté y esperen la segunda parte muy pronto. 

-¿Tu nombre? -Llámame patch. Lo digo en serio. Llámame

-¿Qué es eso? -Una marca de nacimiento. -Parece una cicatriz. ¿eres suicida, Nora?

-Nora. Creí que no llamarías nunca. 

-¿Tu sueño más anhelado? -Besarte. 

- No me estas seduciendo. -Todavía no he empezado.

-El problema de la atracción entre humanos es que nunca sabes si ésta será correspondida. 

-Los humanos son vulnerables porque se les puede hacer daño. 

- Se llamada ducharse. Utilizas jabón, champú y agua caliente. -Y te desnudas, conozco el ejercicio. 

- ¿Interesado? Estamos hablando de ti. Estoy fascinado. 

- Nos has engañado a todo el mundo. Voy a averiguar que tramas y te dejare al desnudo. -Es lo que más deseó. 

- ¿Que te ocurre? Parece que vayas a vomitar.  -Es el efecto que me produces.

-¿Asustada Ángel?

- Quizá sólo tenga miedo de... de... -¿De que yo te guste? -Si.


-Maura


2 comentarios:

  1. Me encanto mucho las frases 😍 son geniales y falto la de:
    -¿Estas loco?
    -Loco por ti❤ esta genial

    ResponderBorrar
  2. Me encanto mucho las frases 😍 son geniales y falto la de:
    -¿Estas loco?
    -Loco por ti❤ esta genial

    ResponderBorrar