Contador de visitas

No olvides ver también...

lunes, 27 de julio de 2015

RESEÑA: Nada- Janne Teller

Bueno esta es mi primera reseña de un libro y hoy elegí "NADA" de Janne Teller.
Este libro me ha gustado demasiado ya que no se parece a nada que haya leído anteriormente y bueno, nuestro personaje principal aquí es Pierre Anthon quien dice que la vida no vale nada así que decide no hacer absolutamente nada  más,  ya que como la vida no vale nada tampoco no merece la pena hacer algo así que se sube a un ciruelo y empieza a gritarle a todos las razones por las cual no vale la pena hacer algo, sus compañeros muy indignados deciden demostrarle que esta equivocado así que piensan en algo para hacer que el cambie de opinión, para esto crean "la montaña de el significado" la cual va a contener cosas que para ellos signifiquen demasiado,  pero conforme la historia va avanzando las peticiones se hacen más intensas y se empieza a salir un poco de control.
Debemos tener en cuenta que cada persona piensa diferente a nosotros y aveces  por más que intentemos hacerlos cambiar de opinión no podemos hacerlo así que no queda nada más que aceptarlo y no volvernos locos tratando hacer  algo que es imposible. 
Es importante saber a que cosas le tomamos importancia ya que algunas veces le damos demasiado significado a cosas tontas, la vida si vale la pena, algunas personas son las que no la valen, por ese motivo hay que ser realistas y darnos cuando de quienes la valen y quienes no. 
Por ultimo quiero decirles que esta historia no es para cualquiera ya que tiene un toque espeluznante y puede que algunos comentarios de pierre te pongan sensible, es preferible que seamos maduros con este libro y no dejar que nos afecte. 

-Maura

1 comentario:

  1. Este libro me gusto mucho, mi novia me lo enseño un dia en la escuela y la verdad que me dejo impactado, es un gran libro, pero no es apto para personas con una autoestima baja... Gran libro le doy un 9

    ResponderEliminar