Contador de visitas

No olvides ver también...

viernes, 14 de agosto de 2015

RESEÑA: HUSH HUSH- Becca Fitzpatrick




Esta historia comienza en el salón de biología, cuando el profesor decide cambiar a los alumnos de compañeros, y gracias a esto Nora termina con Patch, el chico nuevo, el cual nunca participa en clase y no habla con nadie. 

Patch sabe demasiado sobre Nora y esto la empieza a asustarla, después de que lo conoce empiezan a ocurrirle diversas cosas fuera de lo normal, como visiones, cosas que parecen tan reales y después desaparecen e incluso oír que el le habla en su mente, ella está dispuesta a averiguar que esta tramando y porque le ha pasado todo esto. Pero con forme avanza la trama más y más misterio hay, en todo momento algo pasa y no sólo eso si no que tiene la combinación perfecta de misterio y amor. Estoy segura de que Patch lograra enamorarte tanto como a mi. 
 
Entrando al tema de como esta redactado, me encanta la forma en la que esta escrito ya que se comprende muy fácil, como Becca describe a los personajes y hace que les tomes afecto y apesar de ser un libro de 364 páginas se lee muy rápido ya que te engancha en unos minutos. 

Es muy importante prestar atención a todos los personajes ya que algunos no son lo que pensamos y en los otros libros será muy importante recordar a todos. 

Se me hizo muy original esto de los Nefilim y los ángeles caídos y si te gusta este tipo de libros te encantara. -si no entendiste lo que es un Nefilim es la nueva raza que se ha creado cuando los Ángeles Caídos se han juntado con los humanos, sin duda una raza poderosa-

Un libro  sensacional, el cual te dejara con ganas de más y por supuesto lo tendrás ya que es una saga que consta de 4 libros. 

Dejanos saber  que te ha parecido abajo en los comentarios, si te gustó o no y si leerás los demás libros o ya los leíste. 👇 Si haz leído el libro y te ha gustado seguro te gustara nuestra sección de frases así que estate al pendiente para las frases de hush hush.
 
No olvides suscribirte y leer las demás reseñas para así tener información por sí te gustaría leer algún otro libro. 

-Maura



2 comentarios:

  1. Me encanto, una Personita muy importante me lo dio, lo tenia como un recuerdo, pero para que tener un recuerdo? Si hay cosas que nunca acaban :)

    ResponderEliminar
  2. Me encanto, una Personita muy importante me lo dio, lo tenia como un recuerdo, pero para que tener un recuerdo? Si hay cosas que nunca acaban :)

    ResponderEliminar