Contador de visitas

No olvides ver también...

martes, 11 de agosto de 2015

FRASES INFERNO DAN BROWN parte 2


-<<Llegamos hasta el final. sin hacer preguntas. cueste lo que cueste.>>

-Yo soy la sombra.
si estas viendo esto, es que mi alma ha encontrado al fin la paz.

-pero este es mi paraíso, el útero perfecto para mi frajil hijo.

-Con pureza de conciencia les entrego el regalo de la esperanza, de la salvación, del mañana

-<<Perdónalos>>, podrán decir, <<Pues no saben lo que hacen>>.

-El sacrificio selectivo es el orden natural de Dios
pregúntate: ¿que siguió después de la peste negra?
todos sabemos la respuesta.

-INFERNO
a mitad del de la vida
yo me encontraba en una selva oscura,
con la derecha ya perdida

-Mi querido amigo, gracias por ayudarme a encontrar la senda.
el mundo también se lo agradece.

-No ha existido un hombre mas grande sobre la faz de la tierra.

-<<Busca y hallaras- pensó langdon mientras permanecía acurrucado junto a sienna en la oscura ruta-. Buscamos una salida... Y hemos encontrado una callejón sin salida

-Alfredo

0 comentarios:

Publicar un comentario