Contador de visitas

No olvides ver también...

viernes, 14 de agosto de 2015

FRASES: HUSH HUSH- Becca Fitzpatrick

Parte 2 de 2



-No salgo con extraños. -Que suerte que yo si. Pasare a recogerte a las cinco. 

-El problema era que lo que sentía por patch no era inofensivo. 

- Esto es una locura. -Pues yo estoy loco, si. Por ti.

-Para ti todo es una broma. - No todo. - ¿Que no es una broma? -Tú. 

-Ten en cuenta que la gente cambia, pero el pasado no. 

- ¿Quieres apoderarte de mi cuerpo? -Quiero hacer de todo con tu cuerpo, menos eso. 

-Si no puedes sentir, ¿por qué me besaste? -Porque lo siento aquí, en mi corazón. No he perdido la capacidad de emocionarme. 

- ¿Ocultas algo más sobre mi? -Oculto muchas cosas sobre ti. - ¿Por ejemplo? -Por ejemplo, lo que siento estando aquí contigo. No tienes idea de lo que me haces sentir. 

-Seamos sinceros Nora. Tu estas loca por mi. Y yo estoy loco por ti. 

-¿De qué me sirve un cuerpo si no puedo tenerte?

-Soy tu ángel custodio. -¿Tengo mi propio Ángel custodio? ¿Cual es exactamente tu función? -Custodiar tu cuerpo. Me tomo muy en serio mi trabajo, lo que significa que tendré que relacionarme con tu cuerpo a un nivel personal. 

-El primer contacto fue sólo eso, un contacto. Muy suave. Me relamí y su sonrisa se acentuó. -¿Más? -Más. 

-Maura

0 comentarios:

Publicar un comentario