Contador de visitas

No olvides ver también...

sábado, 26 de septiembre de 2015

MINI RESEÑA: El teorema Katherine- John Green




Bueno decidí para no dejarlos abandonados tanto tiempo contarles un poco sobre que libro estoy leyendo en este momento el cual ya pueden saber por el titulo así que bueno, comenzamos. 

La historia empieza cuando Colín es abandonado por su decimonovena novia llamada Katherine, como todas las anteriores. El esta devastado, debido a que 
Colin era un niño prodigio pero el quería ser un genio ya que decía que había una gran deferencia entre un prodigio y un genio. Los genios descubren lo que nadie a descubierto. Los prodigios aprenden, pero los genios hacen. Por lo tanto el esta buscando su momento eureka para poder crear algo, después de esto el trata de hacer un teorema en el cual puedas determinar cuánto durará una relación y quien terminara a quien. 

Eso es un poco de lo que estoy leyendo, cuando lo termine les traeré algo más detallado, quería decirles que  me ocurrió algo extraño, por alguna razón el libro me recordó a The Maze Runner ya que utilizan un lenguaje nuevo como la palabra "jopido" y bueno, también encontraran muchas palabras en otros idiomas, pero no se preocupen, en la parte de abajo viene lo que significa. Un tip que les puedo dar es que si son olvidadizos como yo pueden marcar lo que significan las palabras con una post-it ya que a lo largo del libro vuelven a aparecer.

(La imagen de arriba es de goterodetinta) 

-Maura 

2 comentarios:

  1. Fantastica reseña, me gusto mucho y me gustaria leer ese libro

    ResponderEliminar
  2. Fantastica reseña, me gusto mucho y me gustaria leer ese libro

    ResponderEliminar